viernes. 29.03.2024
CÁMARA

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Fondos Europeos destinados a Formación y Empleo

La Cámara de Comercio ha organizado para este jueves, en el Museo de las Murallas Reales, una jornada sobre Fondos Europeos destinados a Formación y Empleo. La cita tendrá lugar entre las 10.00 y 14.30 y persigue un doble objetivo: dar a conocer los esfuerzos de Ciudad y Cámara con la colaboración de los Fondos Europeos para promocionar el empleo y analizar y debatir sobre las buenas prácticas entre administraciones.
Sede de la Cámara de Comercio / Archivo
Sede de la Cámara de Comercio / Archivo

La Cámara de Comercio ha organizado para mañana jueves unas jornadas en el Museo de las Murallas Reales sobre los Programas Europeos para la formación y el empleo en nuestra ciudad. La cita tendrá lugar entre las 10.00 y 14.30, según anuncia el organismo cameral.

Con la realización de esta jornada" pretendemos cumplir el doble objetivo, primero, de dar a conocer los principales programas europeos que se están poniendo en marcha desde la Cámara y desde la Ciudad Autónoma y el Gobierno de la nación para el impulso de la formación y el empleo en Ceuta".

Por lo tanto, "acercar las numerosas herramientas que se están poniendo en marcha en Ceuta para mejorar la empleabilidad de las personas y retener el talento tanto a los potenciales usuarios finales como a las distintas entidades y agentes del tercer sector de nuestra ciudad", explican.

Y segundo, "generar mesas de debate, análisis e intercambio de buenas prácticas entre las administraciones y los técnicos que ejecutan los programas. Generar conjunto de buenas prácticas y experiencias que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los fondos y la generación de nuevas propuestas".

Para la jornada, "y al objeto de profundizar en el papel estratégico que juegan las cámaras en este ámbito a través sus programas asistirá el Subdirector de Empleo, Formación y Emprendimiento de Cámara de España junto con 9 directivos y 12 técnicos de las Cámaras de Andalucía".

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Fondos Europeos destinados a Formación...