domingo. 26.05.2024

La colonia Ángel, una comunidad de amantes de los animales, está conmocionada por un acto de crueldad sin sentido que ha dejado a todos consternados. Esta mañana, tres personas llegaron a la colonia con un gato al que tenían la intención de abandonar. A pesar de las negativas y las explicaciones de las cuidadoras de la colonia, estas personas se marcharon enfadadas. Sin embargo, poco después, cometieron un acto aún más atroz al dejar al gato en la colonia y, lo que es peor, al romper la valla de acceso que había costado mucho trabajo conseguir.

 

El video que muestra al gato intentando escapar por donde fue abandonado ha estremecido a todos los que han visto su carita aterrorizada, una mezcla de miedo y tristeza. Esta cría, de aproximadamente 4 a 5 meses de edad, se encuentra en un estado emocional y físico precario. El gato aterrado necesita con urgencia un nuevo hogar y una familia amorosa que le brinde protección y consuelo.

Los cuidadores de la colonia Ángel creen que el gato proviene de un hogar anterior, ya que se nota que ha sido bien cuidado y está limpio. Sin embargo, ha sido expulsado de su hogar y se encuentra en una situación desesperada.

La colonia Ángel hace un llamado a todas las personas con un corazón compasivo para que consideren adoptar al gato y brindarle un nuevo comienzo en la vida. Actos de crueldad como este son completamente inaceptables, y se espera que las personas responsables de este abandono enfrenten las consecuencias de sus acciones.

La comunidad de amantes de los animales está unida en su determinación de encontrar un hogar para el gato y darle una segunda oportunidad. Los recursos de la colonia son limitados, y las pocas voluntarias se esfuerzan por cuidar y proteger a los animales en su comunidad.

¡Ayuda a esta cría de gato a encontrar un hogar amoroso donde pueda recuperarse de esta experiencia traumática! Juntos, podemos demostrar que la bondad prevalece sobre la crueldad, y que los animales merecen ser tratados con amor y respeto en todo momento

Pueden contactar con Colonia Ángel en este enlace.

Abandonan a una cría de gato en la colonia Ángel en un acto de crueldad