miércoles. 24.04.2024

Los continuos casos de abandono de animales se siguen produciendo casi a diario. El último de ellos ha ocurrido esta misma tarde en el parque de perros de la Marina.

Se trata de seis cachorros de cruce de podenco que han aparecido en las instalaciones del parque de perros dentro de una caja, abandonados a su suerte.

Los pobres animales necesitan con urgencia casas de acogida y representantes del colectivo animalistas tratan desesperadamente de encontrarlas para evitar que los cachorros mueran puesto que han denunciado que el Servicio de Recogida de Animales se niega a acudir a recogerlos.

Diferentes personas han realizado llamadas al teléfono de emergencias 112 para que acuda la patrulla de la Policía Local para que levanten atestado de la situación y de la negativa del Servicio a atender a los cachorros.

Si alguna persona quiere ofrecer su casa para acoger a alguno de estos animales puede comunizarse con los miembros de Soy tu Voz a través de su grupo de Facebook al que pueden acceder a través de este enlace.

Abandonan a media docena de cachorros en una caja