lunes. 05.12.2022
CASA JUVENTUD

Abierta la inscripción para el mercadillo juvenil de diciembre

Los interesados en participar en el Mercadillo Juvenil que ha organizado la Casa de la Juventud, celebrará en diciembre podrán hacerlo a partir de este miércoles, 27 de noviembre. El plazo concluye el 13 de diciembre. El mercadillo recoge la venta de artículos realizados de forma artesanal por los propios participantes o la venta de objetos de segunda mano.

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, abrirá este miércoles, día 27, las inscripciones para poder participar, el próximo 20 de diciembre en la novena edición del mercadillo juvenil, actividad que se desarrollará, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas en la Plaza de los Reyes.

 

Podrán participar todos los jóvenes entre 14 y 30 años nacidos o residentes en Ceuta, que lo soliciten. La participación podrá hacerse a título individual, en grupo o como parte de una asociación juvenil o centro de estudios. Las inscripciones se cerrarán el viernes 13 de diciembre a las 14.00 horas. El objetivo del mercadillo es la venta o intercambio de objetos realizados de forma artesanal por los propios participantes o la venta de objetos de segunda mano. Queda fuera del mercadillo cualquier objeto nuevo manufacturado así como alimentos o bebidas de cualquier tipo.

 

Las personas interesadas o quienes deseen ampliar esta información deben dirigirse a la Casa de la Juventud, en la calle del Teniente del Olmo (esquina con Rafael Gibert), llamar a los teléfonos 900 71 32 98/ 956 51 88 44 o contactar a través del correo electrónico [email protected]

Abierta la inscripción para el mercadillo juvenil de diciembre
Comentarios