martes. 04.10.2022
MAYORES

Abierto el plazo de inscripción para las 450 plazas de los talleres para mayores desde el lunes

El Programa de Envejecimiento Saludable del Centro del Mayor abre este lunes, 4 de septiembre, el plazo para incribirse en los talleres para mayores que cuentan con 450 plazas y ofrecen cursos tan variado que van desde piltaes o memoriá, a Informatica y manualidades

Centro Social del Mayor / Archivo

La Consejería de Servicios Sociales ha recordado que mañana lunes, 5 de septiembre, se abrirá el plazo para la inscripción en los talleres para mayores y que están incluidos en el Programa de Envejecimiento Saludable.

Se ofertan en esta edición 450 plazas en cursos que serán absolutamente gratuitos para el usuario y que se impartirán en el Centro del Mayor (c/ General Aranda), donde los mayores recibirán clases de gimnasia de mantenimiento, pilates, pintura, memoria, manualidades, baile, informática, punto y ganchillo, entre otras actividades.

Las inscripciones se abrirán mañana lunes en el propio Centro, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en donde se les facilitará a las personas mayores la oferta de talleres y los horarios, que podrán ser de mañana o tarde.

Los requisitos para poder participar en este programa son básicamente dos: ser mayor de 60 años y estar en situación de jubilación.

Abierto el plazo de inscripción para las 450 plazas de los talleres para mayores desde...
Comentarios