domingo. 27.11.2022
CARRERA SOLIDARIA

ACEFEP da 4.300 pasos por la salud mental y hacia la normalidad

La asociación ACEFEP ha dado otro paso hacia la normalidad con la celebración de su IX carrera solidaria "4.300 pasos por la salud mental" en una jornada dedicada este año a los más jóvenes.

IX Carrera solidaria de ACEFEP / César Martín
IX Carrera solidaria de ACEFEP / César Martín

ACEFEP ha vuelto a celebrar hoy - a las 11.30 con salida desde el Paseo del Revellín -  su carrera solidaria, que cumple su IX edición después de haberse celebrado de forma virtual durante los dos pasado años, a causad de la pandemia.

Con 300 inscritos, los ceutíes han respondido muy bien, según ha señalado el presidente de la asociación, Basilio García, a la llamada y gracias a ello ACEFEP podrá recaudar esos importantes fondos propios que son tan necesarios para su funcionamiento.

El deporte es una cuestión fundamental para la salud mental que este año dedica su día internacional a los más jóvenes y que llega con el lema 'da un like a la Salud Mental'.

Tras la parte de la jornada dedicada al deporte ha comenzado en la Plaza de Rafael Gibert, la parte lúdica, con una paella y la música de la orquesta Plenitud para amenizar el día.

Otra de las principales fuentes de financiación de ACEFEP es gracias a la venta de su calendario solidario que ya está disponible al precio de 6 euros y esperan completar la tirada de 600 ejemplares gracias a los ciudadanos de Ceuta.

ACEFEP da 4.300 pasos por la salud mental y hacia la normalidad
Comentarios