viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Se aconseja acompañarse de paraguas este miércoles

Este miércoles tenemos probabilidad de lluvias leves durante las horas centrales de una jornada de poniente suave, con las temperaturas estables.

Calle Independencia / Archivo
Calle Independencia / Archivo

Llegamos al ecuador de la semana con los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles en torno a las horas centrales del día, quedando poco nubosos por la tarde, de acuerdo a la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 55 y el 90%.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con la mínima situada en los 18 grados y la máxima en los 22, aunque la sensación térmica será algo más intensa, alcanzando los 23 grados de máxima.

Los vientos soplarán de poniente con una velocidad media de 15 kilómetros por hora, disminuyendo a flojos al final del día,

El índice ultravioleta máximo que se espera para hoy es de 3, dentro de los umbrales considerados como ‘moderado’

Para mañana jueves, los cielos aparecerán con intervalos nubosos, sin descartar tampoco chubascos a últimas horas y las temperaturas manifestarán ligeros cambios, con un grado menos de media. Los vientos soplarán de componente oeste flojos, girando por la mañana a levante, y arreciando por la tarde.

Se aconseja acompañarse de paraguas este miércoles
Comentarios