miércoles. 29.05.2024

Los usuarios de la pista de hockey patines de la Marina y del equipo Bulldogs Hockey han denunciado en la jornada de este martes a través de sus redes sociales el acto vandálico que ha dejado a esta instalación sin parte de su vallado. Tal y como han explicado, al regresar el lunes a Ceuta, tras pasar el fin de semana compitiendo fuera de la ciudad, se encontraron con que parte de la valla de la pista había sido arrancada, con el riesgo que ello conlleva.

Y es que, tal y como han explicado a Ceuta Televisión, ese vallado se instaló, entre otras cosas, para proteger al resto de usuarios de las pistas de la Marina, ya que un golpe con una pastilla de hockey, a la potencia a la que de forma habitual se lanza, puede hacer “muchísimo daño” a quien se vea afectado por el mismo. Es precisamente por eso que la pista de hockey de la Marina es una instalación perimetrada con valla, con el fin de evitar accidentes y de que todo el mundo pueda disfrutar practicando este deporte.

Los usuarios de la pista han explicado que el equipo de hockey se dio cuenta de lo sucedido en la jornada de ayer, cuando volvió a los entrenamientos, después de pasar el fin de semana jugando sus partidos correspondientes fuera de Ceuta. Antes de su marcha la pista se encontraba en perfecto estado por lo que creen que quien haya arrancado la valla ha debido hacerlo durante este fin de semana.

Los mismos no pueden más que lamentar este acto vandálico que les va a impedir realizar su actividad deportiva con normalidad, ya que mientras que la misma se repone deberán proceder con muchísimo más cuidado para evitar que pueda producirse ningún tipo de incidente si se escapa la pastilla.

Un acto vandálico deja sin parte del vallado a la pista de hockey de la Marina