jueves. 18.07.2024
SEGUROS

ADESLAS y CECE firman un convenio de colaboración para ofrecer descuentos en seguros de salud a empresarios

Este martes, representantes de ADESLAS y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se reunieron para formalizar un Convenio de Colaboración. Con este acuerdo, ADESLAS proporcionará tarifas especiales en seguros de salud a los empresarios asociados a la Confederación y a sus empleados.

Firma del acuerdo entre ADESLAS y la CECE
Firma del acuerdo entre ADESLAS y la CECE
En un encuentro celebrado el 23 de enero de 2024 en la sede de la Confederación de Empresarios, Yolanda Martín Sánchez, representante de ADESLAS a través de la empresa asociada MARYSUR S.L., y Arantxa Campos Gorriño, presidenta de CECE, han formalizado un Convenio de Colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo principal ofrecer a los empresarios asociados y a sus empleados la posibilidad de acceder a tarifas especiales en la contratación de seguros de salud proporcionados por ADESLAS.

La firma de este convenio refleja el compromiso de la Confederación de Empresarios de Ceuta con sus asociados, promoviendo la colaboración activa y fortaleciendo los beneficios asociados al trabajo conjunto entre las empresas de la ciudad. La iniciativa busca contribuir al bienestar y la seguridad de los empleados y empresarios ceutíes mediante el acceso a servicios de salud con condiciones preferenciales.

Con esta alianza, ADESLAS refuerza su presencia en el ámbito empresarial de Ceuta, brindando a los asociados de la CECE la oportunidad de acceder a servicios de salud de calidad con condiciones exclusivas. A su vez, la Confederación demuestra su compromiso continuo con el respaldo y la mejora de las condiciones de sus asociados, estableciendo una red de beneficios que potencien el tejido empresarial de la ciudad autónoma.

ADESLAS y CECE firman un convenio de colaboración para ofrecer descuentos en seguros de...