Los familiares de un vecino de catorce años de la barriada de Hadú han denunciado ante la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía una brutal agresión que, según contó su madre a Ceuta Televisión, pudo costarle la vida a su hijo. De hecho, fue una pareja que pasó con un vehículo minutos después de los hechos la que encontró al joven,, tendido y con el conocimiento perdido, en el mismo lugar donde sufrió la agresión. Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas, en las cercanías del Centro Comercial "El Coso", en Hadú.
Según el relato de la madre, un grupo de jóvenes agredió a su hijo, bajándose de vehículos y tras encontrarlo. La emprendieron a golpes y patadas con el. Al parecer, ya el pasado año uno de esos chicos había tenido un problema con el en las aulas del centro educativo al que van, pero tras hablar las familias parecía que habían desaparecido. Hasta esta noche.
El parte médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, al que ha tenido acceso Ceuta Televisión, explica que el joven sufre varias erosiones en ambos lados de la cabeza, además de varios golpes en los ojos. Las heridas no parecen revestir especial gravedad ni ser irreversibles. Hablamos del daño físico: el galeno que ha atendido al chico certifica que el paciente también presentaba un cuadro de ansiedad.
La madre del agredido señala a Ceuta Televisión que los jóvenes "en torno a diez, son todos de Ceuta". El menor "se quiere ir de aquí, no para de decirlo" desde que ocurrieron los hechos y lamenta "que mi familia, que es muy conocida en Hadú, que somos trabajadores y nunca hemos tenido un problema con nadie, tenga que verse en estas circunstancias por culpa de unos gamberros que han estado a punto de matar a mi hijo".