La semana empieza con intervalos de cielos nubosos, menos frecuentes durante las horas centrales del día, de acuerdo a la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de este lunes rondará entre el 55 y el 80 por ciento
Se espera que las temperaturas sigan sin cambios o en ligero descenso con una mínima de 16 grados y una máxima de 22. La sensación térmica será un poco más alta, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima
En la ciudad, soplarán vientos de levante ocasionalmente fuertes con una velocidad media de 30 kilómetros a la hora y rachas máximas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.
En el Estrecho y la costa de Cádiz se extremará la fuerza del levante, con una alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros que presentará rachas máximas de hasta 80 km/h. El viento de levante incrementará su fuerza mañana martes, elevando la alerta a nivel naranja.
En la ciudad, mañana seguirá el predominio de los cielos nubosos, las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento seguirá soplando de levante siendo ocasionalmente fuerte.