lunes. 24.06.2024
NOCHE EN BLANCO

Ambientazo y diversión para una Noche en Blanco que ha llenado las calles de Ceuta

Ceuta tiene ganas de divertirse y así se ha dejado notar en las principales calles del centro durante la Noche en Blanco. Una noche en la que las actividades programadas por la Cámara de Comercio han hecho disfrutar a quienes paseaban por las calles, incentivando las compras, objetivo final de esta iniciativa que supone el fin de fiesta perfecto para una Semana del Comercio que ha sido un auténtico éxito

Espectacular Noche en Blanco en Showroom / Laura Ortiz
Espectacular Noche en Blanco en Showroom / Laura Ortiz

Ambientazo, no hay otra forma de definir lo que se ha vivido en la noche de este viernes en las calles de Ceuta. La Noche en Blanco y todas las actividades programadas por la Cámara de Comercio para incentivar las compras en esta noche de descuentos han hecho las delicias de quienes han paseado por las principales calles del centro durante las últimas horas, animadas con DJs, saxofonistas, photocalls, música en directo, castillos hinchables, drag queens, zancudos y las bailarinas de la escuela de danza Allegro.

Esa ha sido la parte lúdica pero la realmente atractiva esta en los comercios adscritos a esta iniciativa (la mayoría de los comercios locales del centro de la ciudad) con descuentos de entre el 15 y el 50 por ciento que, sumados al cheque express, que supone un descuento del 25 por ciento, han dejado auténticas gangas en los comercios de nuestra ciudad.

Comercios que, como Adama Woman, por ejemplo, han establecido descuentos de hasta el 20 por ciento en su nueva colección, o Modas Cesys, que ha dejado prendas a 10 euros. En la misma línea, Showroom ha ofertado prendas con hasta el 50 por ciento de descuento y Kenza Closet del 20 por ciento.

Todos ellos insisten, además, en que lo realmente importante de noches como la de hoy es que el cliente se vaya contento y que recuerde la variada oferta comercial que existe en la ciudad. Una oferta de calidad, diversa, en la que hay espacio para todas las tallas y todas las edades, una oferta que no tiene nada que envidiar en nada a la de la península. Y es que, tal y como ha explicado Jose Pulido, de Showroom, pensar que en Ceuta no hay oferta ni variedad es de antiguos, "está pasado de moda". Y de moda el sabe, y mucho.

Antes de iniciarse esta Noche en Blanco, la Semana del Comercio ya había dejado una inyección de 150.000 euros en el comercio ceutí, habrá que esperar a la cifra final para confirmar lo que ya se ha comprado este viernes en las calles, que cuando se ponen en marcha iniciativas atractivas, los ceutíes responden.

Ambientazo y diversión para una Noche en Blanco que ha llenado las calles de Ceuta