miércoles. 29.05.2024
EN VÍDEO

Ambientazo en la inauguración de VIPS: la apertura al público, esta tarde desde las 17.00

La nueva cafetería restaurante VIPS, situada en la calle Camoens, en los bajos del Holte Oh! Nice Ulises, ha quedado inaugurada a las 13.00 de este miércoles. Una inauguración en la que se ha dado cita lo más granado de la sociedad ceutí para dar la bienvenida a esta franquicia que hará las delicias de los ceutíes, como ya han podido comprobar los invitados a esta primera prueba de fuego para el personal que ha sido la inauguración.

Inauguración del Vips Ceuta  / Daniel Hernández
Inauguración del Vips Ceuta / Daniel Hernández

VIPS ya ha inaugurado en Ceuta. A las 13.00 de esta tarde, con puntualidad británica, se procedía al corte de la cinta que daba por abierto (no lo hará para el público hasta las 17.00) este restaurante que llega a la ciudad para hacer las delicias de los ceutíes, como bien lo saben ya quienes han visitado otros restaurantes de esta franquicia en otros puntos del país.

Una inauguración a la que ha asistido lo más granado de la sociedad ceutí, comenzando por el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Comercio, Nicola Cecchi, así como representantes de la Delegación del Gobierno y de partidos políticos como el PSOE. Junto a ellos, una amplia representación del empresariado ceutí, encabezada, como no podía ser de otro modo, por los encargados de que esta franquicia haya llegado hasta Ceuta: Karim y Fuad Bulaix.

La encargada de atender a los medios en esta primera cita ha sido la gerente del nuevo establecimiento, Marian Vilches, quien no ha dudado a la hora de manifestar “la ilusión” de todo el equipo. Ilusión “y nervios”, ha reconocido, porque tienen muchas ganas de que las cosas salgan bien y la llegada de VIPS a Ceuta sea un auténtico éxito.

Un éxito que esta en su mano, en la del personal que permitirá que este establecimiento permanezca abierto todos los días de la semana, desde el desayuno hasta la cena, y que ha seguido un proceso de formación de casi tres meses fuera de nuestra ciudad para conocer a la perfección el funcionamiento de cada uno de los puestos que van a desempeñar en la franquicia.

Es por eso que los “nervios” entran dentro de lo normal, del reto que supone poner en marcha un nuevo proyecto, de las ganas de que todo salga bien y de que en la primera prueba de fuego, que ha sido la inauguración, todo el mundo salga satisfecho y con muchas ganas de volver a pisar VIPS, eso sí, ya para desayunar, comer, merendar o cenar con la familia y con amigos.

La inauguración del VIPS, más allá del buen ambiente vivido en su interior, ha generado no poca curiosidad, han sido muchos los ceutíes que se han acercado a preguntar a partir de que hora abrirá al público, y ha generado, además, no pocas anécdotas, como la del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, declarándose fan de la franquicia pero advirtiendo que las tortitas, mejor con moderación.

Un aviso a navegantes porque ese será el segundo gran evento de la jornada en el nuevo VIPS de Ceuta, de 17.30 a 18.30 de la tarde y hasta fin de existencias habrá tortitas gratis para todo el que se acerque a la puerta del restaurante. Se regalará una por persona y serán para llevar, es decir, no se podrán consumir en el restaurante. Un obsequio dulce para presentar la franquicia en la ciudad con su merienda estrella. Les aseguramos que cuando las prueben, sin duda, querrán repetir.

Ambientazo en la inauguración de VIPS: la apertura al público, esta tarde desde las 17.00