viernes. 27.01.2023
OFICIAL

AMGEVICESA consolida a 37 trabajadores

El BOCCE ha publicado las lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la estabilización de 37 plazas en AMGEVICESA

AMGEVICESA / Archivo
AMGEVICESA / Archivo

Ya es oficial. El BOCEE ha publicado la Resolución del Presidente del Consejo de Administración de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta S.A -AMGEVICESA-., Yamal Dris, por la que se hace pública la lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la estabilización, mediante contrato fijo, de 37 plazas diferentes.

Se trata de 35 puestos de Auxiliar de Servicios-Control, la modalidad que tiene un mayor número, una plaza de Controlador O.R.A. y otra de Auxiliar Administrativo.

Cada uno de los procesos selectivos extraordinarios se convocarán través del sistema de concurso-oposición, valorándose de forma que la calificación definitiva venia dada por la suma de la calificación obtenida en la fase de concurso y la correspondiente a la fase de oposición.

Así mismo, el texto del BOCCE incluye la adjudicación de los puestoa ofertados a los aspirantes con la mejor valoración, una vez finalizados todos los procesos del concurso – oposición.

La plaza de Auxiliar administrativo ha sido ganada por Lucía González Vega, mientras que la de Controlador O.R.A. por  Ángel Manuel Blanco Espinosa.

Los contratos de auxiliares han sido destinados en el cupo general  a:

Lista admitidos AMGEVICESA
Lista admitidos AMGEVICESA

Mientras que las dos plazas para personas con discacidad las han ganado:

Lista del cupo para personas con discapacidad de AMGEVICESA
Lista del cupo para personas con discapacidad de AMGEVICESA

Puede descargar el BOCCE íntegro en este enlace:

AMGEVICESA consolida a 37 trabajadores
Comentarios