miércoles. 21.02.2024

Se abre un periodo de presentación de solicitudes para la contratación temporal de personal para cubrir las plazas vacantes de conductor y mecánico de autobuses por ausencia de sus titulares.

Quienes deseen participar en el procedimiento selectivo deberán cumplimentar la solicitud que figura en el Anexo V de las bases, así como la declaración jurada que se incluye y presentarlas por vía telemática en la dirección electrónica que se indica en las propias bases, acompañada de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.

Se abre un plazo de presentación de las solicitudes de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOCCE, o lo que es lo mismo, hasta el 24 de marzo.

El Proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso de Méritos. Se elaborará una Bolsa de Trabajo para cada una de las dos categorías de conductor y mecánico.

Los aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con el requisito de la titulación mínima exigida en cada una de ellas y las demás especificaciones.

Los aspirantes a ocupar puesto de conductor o perceptor deberán acreditar poseer el permiso de conducir D, el CAP y experiencia laboral como conductor profesional de vehículos de transporte urbano de viajeros, de transporte discrecional o de transporte de mercancías de más de 7.500 Kg de carga durante al menos 12 meses.

Los aspirantes a ocupar puestos de Mecánico deberán acreditar poseer el permiso de conducir B y experiencia laboral como mecánicos de al menos 5 años.

Se deberá presentar una solicitud por cada categoría a la que se quiera optar. Los solicitantes que se presenten a varias categorías, podrán presentar copias de los documentos que sean comunes a todas ellas una sola vez, debiendo incluir en la solicitud adecua-da los documentos que acrediten los méritos que sean valorables en esa misma categoría. Sin embargo, la copias del DNI, Titulación Académica y Declaración Jurada es suficiente con que se presenten una sola vez, en cualquiera de las solicitudes, indican-do en qué solicitud se han presentado.

La presentación de solicitudes se formalizará en las oficinas de AMGEVICESA durante los días laborables del periodo estipulado para ello, en horario de 9.00 a 14.00

También se podrán presentar mediante correo electrónico a la dirección [email protected]

Puede consultar las bases íntegras en este enlace BASES BOLSA DE TRABAJO AUTOBUSES

AMGEVICESA convoca las “Bolsas de Trabajo” de personal temporal para cubrir las plaza...