miércoles. 17.07.2024
EMPLEO PÚBLICO

Amgevicesa publica los resultados de diversos procesos selectivos

La empresa pública Amgevicesa ha publicado en un BOCCE extraordinario los resultados de múltiples convocatorias, incluyendo plazas de operador, taquillero, auxiliar asistente de mantenimiento, auxiliar administrativo y encargado de mantenimiento, detallando los aspirantes aptos y no aptos en las distintas fases de oposición.
Un trabajador de AMGEVICESA en la explanada de embolsamiento / Archivo
Un trabajador de AMGEVICESA en la explanada de embolsamiento / Archivo

La empresa pública Amgevicesa ha difundido en un Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) extraordinario los resultados de varios procedimientos selectivos que se encuentran en distintas fases. Este boletín incluye importantes resoluciones relacionadas con la convocatoria de plazas en distintos puestos dentro de la empresa.

Entre las resoluciones publicadas se encuentran:

  • Relación de aspirantes aptos y no aptos en la primera prueba de la fase de oposición de la convocatoria de dos plazas de operador en turno libre: Los candidatos que han superado o no esta primera prueba han sido identificados, marcando un paso crucial en el proceso de selección para estos puestos.

 

  • Resultado del proceso final de la convocatoria de tres plazas de taquillero mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna: Se ha dado a conocer el resultado definitivo, determinando los aspirantes que han logrado obtener estas plazas tras completar todas las fases del concurso-oposición
  • Relación de aspirantes aptos y no aptos en la primera prueba de la fase de oposición de la convocatoria de cuatro plazas de auxiliar asistente de mantenimiento en turno libre: Este documento enumera los candidatos que han pasado la primera prueba, avanzando en el proceso de selección para las plazas de mantenimiento.

 

  • Relación definitiva de aspirantes aptos y no aptos de la convocatoria de dos plazas de auxiliar administrativo en turno libre: Con esta resolución se cierra el proceso selectivo, indicando los candidatos que han cumplido con los requisitos necesarios para ser considerados aptos.

 

  • Relación de aspirantes aptos y no aptos de la convocatoria de una plaza de encargado de mantenimiento en turno libre: Los resultados de este proceso también han sido detallados, listando a los aspirantes que han superado las pruebas y aquellos que no lo han logrado.

Amgevicesa publica los resultados de diversos procesos selectivos