lunes. 03.10.2022
MAYORES

El añorado baile de los mayores se disfruta en el Centro Social

Tras más de dos años, el baile del Centro Social de Mayores del Imserso ha vuelto a celebrarse. Una actividad muy añorada que ha vuelto a reunir a un buen número de mayores este domingo.

Baile de mayores / Mohamed Ettouileb
Baile de mayores / Mohamed Ettouileb

Hoy desde las 18.00 ha vuelto a retomarse tras más de dos años, el baile del Centro Social de Mayores del Imserso de Ceuta, reuniendo a un buen número de participantes.

Aunque durante la activisade se mantienen las medidas de higiene y seguridad, y muy particularmente será obligatorio el uso de mascarilla, eso no ha impedido pasarlo bien y disfrutar de la velada. Además, tras el inicio del baile este domingo, la Junta de Socios y la Dirección del Centro valorará la vuelta de otra actividad muy solicitada: la Lotería Familiar".

Aun actividad de encuentro, esparcimiento y diversión que permite a muchas personas mayores relacionarse de forma agradable y que, según Delegación del Gobierno, se trata de "una actividad muy añorada, que reunía cada domingo a más de 100 mayores y que ha estado suspendida desde el inicio de la pandemia.

Ahora que poco a poco volvermos a la normalidad se ha reanudado este baile dominical después de una merienda que se ha celebrado en las mismas instalaciones del Centro Social del Polígono.

El añorado baile de los mayores se disfruta en el Centro Social
Comentarios