domingo. 04.12.2022

Antena 3 elige la gala de inauguración del Parque Marítimo para homenajear a Chiquito de la Calzada

Antena 3 Televisión homenajeará esta madrugada a Chiquito de la Calzada con la reposición de la gala de inauguración del Parque Marítimo del Mediterráneo. Aquel evento, en el que aparte del malogrado humorista participaron otros artistas como Rocío Jurado, Alejandro Sanz o Donato y Estéfano, podrá verse a partir de las 00.40 horas de hoy en la cadena de Atresmedia

 

Posiblemente, el humorista más querido de España, Chiquito de la Calzada acumula homenajes tras fallecer, en su Málaga natal, a los 85 años de edad. A reportajes y biografías se suma, ahora, la reposición de un programa muy especial para Ceuta: la gala de inauguración del Parque Marítimo del Mediterráneo, grabada en 1995 para celebrar la puesta de largo del recinto "manriqueño".

 

Será a partir de las 00.40 horas del lunes cuando la cadena de Atresmedia emita aquel programa especial, todo un evento en la Ceuta de la época. Al margen del homenajeado, actuaron artistas también fallecidos ya como José Luis Cantero "El Fary" o Rocío Jurado, además de un jovencísimo Alejandro Sanz u otros grupos pujantes en el panorama musical de la época como "Materia Prima", el "pequeño Joselito" o "Donato y Estéfano". La gala fue presentada por Irma Soriano y dirigida por el añorado Luis Calvo Teixeira, ceutí de nacimiento y entonces al frente de esos contenidos en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 

 

Antena 3 elige la gala de inauguración del Parque Marítimo para homenajear a Chiquito...
Comentarios