martes. 31.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Atención a la pequeña posibilidad de chubascos para este jueves

La jornada del jueves comenzará con brumas matinales y no se descarta la posibilidad de chubascos débiles en esta jornada de levante en la que las temperaturas se mantendrán en los mismos valores que ayer.

Paseo de las Palmeras / Archivo
Paseo de las Palmeras / Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia, en su parte para este jueves, que tendremos cielos nubosos, con brumas matinales y una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. La humedad relativa que esperan es del 65 al 90%

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con la mínima instalada en los 14 grados y la máxima en los 19. La sensación térmica llegará algo más lejos en el extremo inferior del intervalo, oscilando entre los 13 y los 19 grados.

Los vientos soplarán de levante, con una velocidad media de 20 kilómetros por hora, alcanzando rachas ocasionales durante la tarde de hasta 35 kilómetros a la hora y reduciendo su fuerza por la noche hasta los 15 km/h.

El viernes, AEMET prevé que tendremos cielos con nubes bajas y brumas, quedando por la mañana poco nubosos o despejados. Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos volverán a soplar de levante, quedando durante la mañana variables flojos.

Atención a la pequeña posibilidad de chubascos para este jueves
Comentarios