miércoles. 24.07.2024

El pronóstico para este domingo de la La Agencia Estatal de Meteorología indica cielos mayormente nubosos, con la posibilidad de chubascos y tormentas que podrían ser de intensidad considerable. A medida que avance la tarde, se prevé la apertura de claros en el cielo y una disminución de las precipitaciones. La humedad relativa se mantendrá entre el 65 y el 95 por ciento.

Las temperaturas experimentarán un descenso significativo, con mínimas de 18 grados y máximas que no superarán los 24 grados. La sensación térmica oscilará entre los 20 y 25 grados.

Los vientos serán del este, con una velocidad media de 15 km/h. Por la tarde, se espera que los vientos se tornen variables y flojos, con una velocidad media de 5 km/h.

Según la AEMET, el lunes también estará marcado por cielos nubosos, con la posibilidad de chubascos ocasionales acompañados de tormentas, siendo más probables durante la madrugada. A medida que avance el día, se esperan cielos poco nubosos en general. Las temperaturas máximas experimentarán un ascenso, mientras que las mínimas apenas variarán. Los vientos serán flojos y variables, con un aumento previsto hacia el poniente.

¡Atención! Riesgo de lluvias y tormentas para este domingo