viernes. 02.12.2022
SUCESOS

Atracan a punta de pistola al conductor de un autobus en Arcos Quebrados

La última noche de Feria se ha saldado con un suceso desagradabel amen que peligroso. Durante la madrugada un individuo con el rostro tapado y empuñando una pistola ha atracado al conductor de un autobus en Arcos quebrados mientras realizaba su ruta y llevaba pasajeros en el vehículo.

El Comité de empresa de Hadu Almadraba había advertido que era necesario reforzar la seguridad durante el servicio especial de Feria, aunque estas declaraciones habían quedado en segundo plano frente a la polémica de la huelga.

 

Sin embargo, la pasada madrugada, sobre las 2.30 se ha confirmado este problema de seguridad con un ejemplo práctico. Mientras el autobús hacía su ruta, al llegar a Arcos Quebrados, un individuo subió al vehículo con la cara tapada y llevando un gorro. Apartando a un hombre que estaba pagando el billete y portando una pistola, encañonó al conductor del coche en la cabeza. En ese momento el atracador exigió que le entregaran la recaudación, antes los atónitos ojos de los pasajeros.

 

Una recaudación que, como mucho, podía llegar a 200 euros, pero que el asustado conductor no tuvo más remedio que entregarle antes de que el criminal bajara del autobús para desaparecer en la noche. Afortunadamente no se han producido daños personales, "solo el susto" que ya es bastante.

 

A partir de ese momento un furgón policial ha estado acompañando a los autobuses a su paso por la zona que se ha convertido en un punto negro para la seguridad. No es la primera vez que se produce un atraco en la zona, tanto a autobuses como a taxistas. Los apedreamientos son frecuentes y no solo a los autobuses sino también a los bomberos que acuden habitualmente a la zona a extinguir incendios, otro de los sucesos frecuentes en este lugar,

 

Atracan a punta de pistola al conductor de un autobus en Arcos Quebrados
Comentarios