lunes. 27.05.2024
AVERÍA

La avería en Claudio Vázquez podría estar resuelta en torno a las 20.00 horas

Una avería en la Avenida Capitán Claudio Vázquez está dejando sin suministro de agua a varias barriadas. Zonas colindantes a lugares como Avenida de Lisboa, Ejército Español o África se están viendo sin suministros; esto también está afectando al tráfico rodado en la ciudad. La avería podría estar resuelta en torno a las 20.00 horas.

Trabajos de reparación  / Cedida
Trabajos de reparación / Cedida

La avería en el tubo  tubo de suministro principal en la avenida Capitän Claudio Vázquez podría estar resuelta dos horas antes de lo inicialmente previsto, en torno a las 20.00 horas. Así lo ha confirmado la Ciudad Autónoma.

Recordar que el incidente ha dejado sin servicio a varias zonas de la  ciudad, además de afectar al tráfico rodado en determinados puntos. Según explica la Ciudad Autónoma en un comunicado " la empresa pública Aguas de Ceuta (Acemsa) se ha visto obligada a interrumpir el abastecimiento en el sector alto de la ciudad y zonas adyacentes, en concreto: Rosales, avenida África, avenida Lisboa, Benítez, Weill, Parques de Ceuta, Carretera de Servicio, Estación de Ferrocarril, avenida Barcelona, San José, barriada España, barriada O´Donnell, avenida Argentina, barriada Zurrón, Romero de Córdoba, calle Nicaragua, Terrones, avenida Otero y todas las calles colindantes a estas áreas".

 

La avería se ha producido a la altura del Cuartel de Regulares, afectando incluso a partes de la carretera y el acerado de la zona, aunque ahora mismo lo más urgente es repararla y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Como decimos, la avería -que se ha producido a media mañana- ha comenzado también a afectar al tráfico rodado. De hecho, operarios del servicio de autobuses estaban informando a los usuarios de líneas con destino a la Zona -principalmente, con finalización en Juan Carlos I, Príncipe Alfonso y Fuerte Mendizábal- de modificaciones en el trayecto, dado que la carretera se encuentra cortada para facilitar los trabajos de reparación de la avería.

 

La avería en Claudio Vázquez podría estar resuelta en torno a las 20.00 horas