jueves. 01.12.2022
COFRADE

Aznar convoca a todos los rocieros "a darles un repaso" el 18 de mayo

El ex presidente del Consejo de Hermandades Diocesanas de Ceuta, Juan Carlos Aznar, ha recogido en la tarde de este martes las guardas para el Pregón del Rocío 2019. Haciendo gala de su personalidad, advirtió que no será un pregón "poético" y convocó a todos los rocieros "a llevaros un repaso" el próximo día 18 de mayo. Fue presentado, también, el cartel anunciador de la Romería 2019

La Hermandad del Rocío ha presentado en la tarde de este miércoles los actos para el Centenario de la Coronación de la Blanca Paloma, declarado además Año Jubilar por el Papa Francisco. Una pintura de Miguel Angel Morales Muñoz., ausente por enfermedad, servirá para anunciar tanto el Tríduo -del 17 al 19 de mayo- como la propia Romería.

 

También ha sido presentado el primer encargado de la Exaltación Juvenil, Martín López Guerrero, que en palabras del hermano mayor, Eduardo Ayala "lo ha hecho al revés que todo el mundo: no han sido sus padres los que lo han hecho rociero a el, sino el quien ha tirado de sus padres".

 

Y para finalizar, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, la presentación del pregonero. Se trata de Juan Carlos Aznar; hombre que lo fue prácticamente todo en Los Remedios y presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías. Fiel a su carácter, advirtió que "no voy a hacer un pregón poético, porque la mejor poesía es hablar desde el corazón", y se despidió invitando "a todos los rocieros a Santa Teresa el 18 de mayo, para daros un repaso".

Aznar convoca a todos los rocieros "a darles un repaso" el 18 de mayo
Comentarios