domingo. 25.02.2024

Los efectos de la borrasca Karlota siguen haciéndose sentir en Ceuta, donde los bomberos han tenido que intervenir en las Torres del Sarchal para retirar elementos de la fachada de un edificio afectado por los fuertes vientos y lluvias.

Este incidente es solo uno de los numerosos daños que ha dejado a su paso la tormenta en toda la ciudad. Desde el viernes, los bomberos han estado trabajando sin descanso para prevenir más daños y resolver los problemas generados por el temporal.

Según informes del 112, durante el día de la borrasca se recibieron un total de 200 avisos, de los cuales 126 estaban relacionados con las inclemencias del tiempo. Este elevado número de llamadas refleja la magnitud de la situación y la necesidad de una respuesta rápida por parte de los servicios de emergencia.

Las autoridades locales continúan evaluando los daños causados por la borrasca y coordinando los esfuerzos de respuesta. Se espera que los trabajos de recuperación y limpieza continúen en los próximos días mientras la ciudad se recupera de los efectos del temporal.

Los Bomberos intervienen en Torres del Sarchal por daños tras la borrasca Karlotta