domingo. 27.11.2022
SEMANA DEL COMERCIO

Broche de oro a las pasarelas de la Semana del Comercio: moda Fiesta y gafas para ir a la última

Las pasarelas de la Semana del Comercio han concluido este jueves con una jornada destinada a la moda de Fiesta y las mejores gafas del mercado.
 
Pasarela protagonizada por ´Kalú´. Foto: Laura Ortiz
Pasarela protagonizada por ´Kalú´. Foto: Laura Ortiz

Un desfile que se ha iniciado, precisamente, con el desfile de Solvision que ha puesto sobre la pasarela gafas de las mejores marcas del mercado, tanto graduadas como de sol. Un desfile que ha contado, entre otros, con quien fuera Mister International Ceuta y Top 10 de Mister International Spain, Omar García. Desde Solvison han mostrado su satisfacción por la organización de eventos de este tipo, que no solo les permiten darse a conocer, sino que también llenan de alegría las calles.

Kalu ha sido el primer comercio en poner sobre la pasarela la moda de fiesta. Una moda de fiesta que comienza a revivir tras los años de restricciones. Así sobre la pasarela se han podido ver desde looks para eventos de día a trajes de noche, pasando por esos outfits para las fiestas navideñas que sus clientas ya empiezan a buscar.

Tras Kalu se ha subido a la pasarela 4 Soles para deleitar a los presentes con moda de fiesta árabe. Su propietaria ha explicado que participar en este evento ha sido un reto que han preparado con mucha ilusión y con el objetivo de mostrar la gran riqueza de tejidos y diseños que ofrecen a sus clientas.

El punto y final lo ha puesto Pepa Garca. Trajes de Comunión, trajes de novia con las tendencias para la próxima temporada y tres espectaculares diseños de moda árabe para poner el broche de oro a tres días de moda local.

Mañana la Semana del Comercio llegará  a su fin y lo hará por todo lo alto, con una espectacular Noche en Blanco ¿Se la van a perder?

Broche de oro a las pasarelas de la Semana del Comercio: moda Fiesta y gafas para ir a...
Comentarios