martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y cielos poco nubosos para este sábado

El fin de semana comenzará con cielos pocos nubosos y temperaturas estables. Vientos de poniente suave que irá disminuyendo su fuerza por la tarde.

Playa del Chorrillo / Archivo
Playa del Chorrillo / Archivo

Llegamos a un sábado con cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, disminuyendo a poco nubosos, de acuerdo con la previsión que nos avanza la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que tendremos una jornada con una humedad relativa oscilando entre el 60 y el 80%

Las temperaturas, se mantendrán sin cambios, con la mínima instala en los 14 grados y la máxima en los 19. La sensación térmica no se apartará de los valores reales del termómetro.

Los vientos soplarán del oeste flojos, con una velocidad media de unos 15 kilómetros a la hora, frenándose por la tarde hasta los 10 kilómetros por hora

El índice ultravioleta máximo que se espera para esta jornada es de 2, considerado dentro del umbra bajo.,

El domingo volveremos a tener cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones. Las temperaturas mínimas irán en ascenso mientras que las máximas permanecerán sin cambios. Soplarán vientos de poniente, con intervalos fuertes por la tarde.

Brumas matinales y cielos poco nubosos para este sábado
Comentarios