lunes. 05.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales para comenzar una nueva semana

La semana arranca con un lunes en el que se podrán dar brumas matinales y con las temperaturas dentro de los mismos valores que la pasada semana. Los vientos soplarán con poca fuerza durante todo el día.

Plaza de África
Plaza de África

 La semana comienza con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales y brumas, de acuerdo con la previsión que nos ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa oscilará entre el 55 y el 95% durante esta jornada de lunes.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a la semana anterior con la mínima situada en los 17 grados y la máxima en los 23.

Los vientos soplarán con componente variable y poca fuerza, de levante por la mañana rolando a poniente por la tarde y presentando una velocidad media de unos 10 kilómetros a la hora en ambos casos.

El índice ultravioleta que se espera para esta jornada de lunes es de 3, considerado dentro del umbral moderado.

La previsión para mañana es que la temperatura continúen sin apenas cambios y que los vientos se estabilicen soplando de poniente manteniendo la poca intensidad durante la nueva jornada.

Brumas matinales para comenzar una nueva semana
Comentarios