jueves. 25.07.2024
FONDOS SUBMARINOS

Burbujas, presente en el Salón de Inmersión de Cornellá durante todo el fin de semana

El Centro de Buceo Burbujas, de nuestra ciudad, estará presente durante todo este fin de semana en el Salón de Inmersión de Cornellá, la feria más multitudinaria del sector a nivel nacional, en el que promocionará Ceuta como destino de buceo ofreciendo, además, los paquetes 'Ceuta Emociona'. Durante el fin de semana se presentará, también, el 'Encuentro de Imagen Submarina Ciudad de Ceuta'.

Burbujas, presente en el Salón de Inmersión de Cornellá
Burbujas, presente en el Salón de Inmersión de Cornellá

El Centro de Buceo Burbujas y Servicios Turísticos de Ceuta, de la Consejería de Fomento y Turismo, se encuentran participando durante todo el fin de semana en el Salón de la Inmersión de Cornellá (Barcelona), donde Ceuta dispone de un espacio promocional dentro del stand de PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo.

Una cita en la que los representantes de Burbujas están exponiendo y promocionando el destino de buceo de nuestra ciudad y ofreciendo, además, los paquetes 'Ceuta Emociona' de diversos días y servicios. Junto a esta promoción, desde Burbujas, además, se presentará en la feria el 'Encuentro de Imagen Submarina Ciudad de Ceuta', patrocinado por Servicios Turísticos y con la colaboración de Padi y Cressi, una forma más de poner en valor los fondos submarinos de la ciudad y su entorno, de una enorme riqueza y que enamoran a todo el que los visita.

El Salón de Inmersión de Cornellá es la feria nacional más multitudinaria del sector, tanto en lo que se refiere al número de expositores como en lo que se refiere al número de visitantes que buscan destinos orientados al ecoturismo y la sostenibilidad. Dos factores que, cada vez más, se están convirtiendo en clave en sector turístico y muy especialmente en el que tiene que ver con los entornos naturales que deben ser protegidos, como los fondos submarinos de nuestra ciudad.

En definitiva, Burbujas volverá a poner, una vez más, en valor la riqueza de Ceuta y sus fondos, un gran atractivo que debe seguir divulgándose y nadie mejor que el centro de buceo local, quienes mejor conocen esos tesoros, para hacerlo.

Burbujas, presente en el Salón de Inmersión de Cornellá durante todo el fin de semana