jueves. 28.03.2024

Una nueva jornada se ha podido escuchar la música y los villancicos por las calles de Ceuta en otra sesión de la Campaña de Dinamización que la Cámara de Comercio está desarrollando por la ciudad con motivo de las fiestas navideñas y con objeto de activar el comercio local en estas fechas tan significativas para el sector.

The Ticks ha regresado a la puerta del Museo del Revellín y la navidad más flamenca que se reivindicaba como algo propio, metros más arriba. De ahí al Coro de San José en la bola de la Plaza de los Reyes o a los jóvenes que adornaban la Navidad en Agustina de Aragón. Todo ello, gracias a la iniciativa de música callejera puesta en marcha por la Cámara de Comercio.

Música callejera / Cedida
Música callejera / Cedida

Además. el coro Flamenco ha vuelto a ofrecer sus villancicos en la Calle Real, con los Jóvenes Flamencos actuando en el callejón de la Farmacia Zurita y la guinda del pastel, Tirso en la esquina de La Meca.

Música callejera en la Plaza de los Reyes / Cedida
Música callejera en la Plaza de los Reyes / Cedida

Un ambiente realmente festivo que anima a los ceutíes a salir a las calles y mantiene un ambiente lúdico y festivo en toda la zona al que muchos se suman de buen grado, después de las pasadas temporadas bastante menos optimistas, y dotan a la ciudad de un colorido y un espíritu navideño, acorde a estas fiestas.

Música callejera / Cedida
Música callejera / Cedida

La Cámara de Comercio continúa animando las calles de Ceuta