martes. 07.02.2023
NAVIDAD

La Cámara de Comercio lleva la ilusión a Hadú

La campaña de dinamización navideña de la Cámara de Comercio ha continuado con su programa de actividades en Hadú, con una jornada centrada en los niños, a propósito de las fechas actuales, el Dia de los Reyes Magos

Actividades de la Cámara de Comercio en Hadú / Daniel Hernández
Actividades de la Cámara de Comercio en Hadú / Daniel Hernández

Hadú, junto al Mercado de San José se llenaba esta tarde de música y chiquillos entusiasmados por las actividades que la Cámara de Comercio ha desarrollado. Animando la calle con una orquesta y con los cantajuegos, los pequeños han podido disfrutar de un castillo hinchable, así como de un photocall de los Reyes Magos, fotografía en 3D y más actividades.

Para los chicos presentes, el atractivo principal era el castillo hinchable "las colchonetas" como decían algunos, con largas filas para poder acceder y disfrutar de los saltos en su interior. Muchos han dado varias "vueltas" sin importarles volver a hacer cola.

Los pequeños de la barriada se han mostrado enormemente contentos de que se realicen actividades como esta, cerca de ellos y no dudan en pedir que se realicen más a menudo.

Una opinión en la que coinciden tanto representantes vecinales como comerciantes de la zona, que consideran muy positivas estas iniciativas para atraer a la zona a gente que habitualmente no viene y que piden que se realicen más campañas como esta y durante más tiempo.

La Cámara ha centrado esta jornada en los más pequeños y ha logrado un gran éxito de participación, con muchas familias disfrutando en la zona, así como de "crítica" puesto que los chiquillos que han participado en las actividades han disfrutado mucho todo el tiempo que han pasado allí.

A las 19.00 ha sido el momento en el que los pajes de los Reyes Magos han acudido a Hadú para poder hacerse fotos con los niños y para recoger las cartas a Sus Majestades, que los más rezagados han podido rellenar durante la tarde en un stand con material para ello y depositarlas en un buzón dispuesto por Educa-Dor a tal fin.

Una tarde - de 18.00 a 20.00- dedicada a la diversión y a que la infancia disfrutara en la barriada que ha trasladado el ambiente festivo a la zona, para regocijo de todos.

La Cámara de Comercio lleva la ilusión a Hadú
Comentarios