miércoles. 29.05.2024

Fida Ahmed es la ganadora del premio ofertado por el Centro Comercial abierto con motivo de la campaña extraordinaria del Día del Padre. La joven ha recogido hoy su premio en el establecimiento de la firma Canon ubicado en calle Velarde. El premio consistía en un teléfono de alta gama, "de última generación", según el gerente del local, Rafael Pérez, que explicó a la ganadora alguna de las características de su regalo, al tiempo que ofrecía asesoramiento para cualquier duda que pueda surgirle con el manejo del teléfono.

Fida, que declinó hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación, si comentó que había llegado al sorteo tras realiza der una compra en una conocida firma de material deportivo de nuestra ciudad y dejó claro que compra en Ceuta, como por otra parte confirmaba el hecho en si.

La joven recibió su teléfono de manos del presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, que destacó que "nuestras campañas siempre tienen un ganador" ya que en el sorteo se escoge, además de la persona vencedora, a tres suplentes "porque puede haber gente que no quiera participar o no se encuentre en Ceuta" en el momento previsot para la entrega del premio. En este caso "han sido casi mil las personas que tras realizar sus compras se han inscrito a través del teléfono móvil o el ordenador a nuestra aplicación".

Algo, por cierto, que podría cambiar de cara a próximas fechas "puesto que estamos viendo la posibilidad de hacerlo automáticamente, a  través de un código QR, conforme se haga la compra", facilitando así que la persona interesada pueda participar en el concurso en el momento en que paga su compra.

El próximo sorteo "será para el Día de la Madre", avanzó Torres, "con un  premio equivalente al del Día del Padre" y una mecánica parecida al que ha permitido a Fida Ahmed disfrutar de un teléfono de alta generación.

Una campaña del Día del Padre con premio de última generación