lunes. 06.02.2023
JUVENTUD

La Casa de la Juventud planifica hasta 12 acciones formativas para este primer semestre de 2023

El organismo juvenil abrirá mañana lunes las inscripciones, que serán presenciales y para las que será necesario solicitar cita previa. Hostelería, administración, pintura, música, socorrismo o educación emocional, entre las propuestas

Casa de la Juventud / Archivo
Casa de la Juventud / Archivo

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá mañana lunes, día 23, las inscripciones para los cursos y talleres programados para este primer semestre de 2023. Hasta doce acciones formativas para las que será necesario inscribirse de manera presencial, en la sede del organismo juvenil, en la calle Teniente Olmo, en horario de 9.00 a 14.00 horas, siendo obligatorio solicitar cita previa en la web de la Ciudad. 

Así, el próximo mes de febrero comenzarán a desarrollarse estas propuestas que versan sobre ámbitos como la hostelería; administración; comercio; pintura y dibujo; música (guitarra y percusión); logística, distribución y auxiliar de caja; educación emocional para jóvenes y adolescentes; auxiliar de servicios de seguridad; socorrismo acuático; iniciación a la informática e internet; ofimática y tratamiento de imágenes con Photoshop. 

En su gran mayoría, todos los cursos serán íntegramente presenciales y dirigidos a jóvenes de hasta 30 o 35 años, quienes además se beneficiarán de un descuento en la cuota de inscripción si son usuarios del Carné Joven.

La Casa de la Juventud planifica hasta 12 acciones formativas para este primer semestre...
Comentarios