lunes. 03.10.2022
TAXIS

CCOO apoya la concentración de mañana convocada por la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi

Comisiones Obreras participará en la concentración de trabajadores Asalariados del Taxi que se llevará a cabo, mañana en la Plaza de los Reyes.

Concentración Taxis / Archivo
Concentración Taxis / Archivo

Comisiones Obreras participará en la concentración de trabajadores que se llevará a cabo, mañana 21 de septiembre a las 11:30 horas en la Plaza de los Reyes, señalando que para el sindicato la seguridad en el puesto de trabajo es de vital importancia y apoyan las iniciativas de la asociación de trabajadores del Taxi.

"Es una prioridad la seguridad en el puesto de trabajo y exigimos que se tomen medidas relacionadas con la Seguridad Ciudadana y a los empresarios del sector que tomen las medidas necesarias en los vehículos para salvaguardar la integridad de sus trabajadores". ha señalado CCOO.

La patronal del taxi se ha desmarcado de la concentración contra la inseguridad convocada para mañana por parte de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi. Afirman respetar esa concentración y compartir su inquietud, pero también están en una línea, dicen, de solucionar alguna de esas demandas en los despachos.

Un acto con el que los taxistas quieren recordar que el pasado domingo "cuatro individuos atracaron a un compañero desde Gran Vía a Hadú, lo que se une a la oleada de atracos que estamos sufriendo. Hemos decidido movilizarnos antes de que vaya a mayores y haya una desgracia humana".

La protesta "es para ver si la Delegación del Gobierno puede hacer algo..."

CCOO apoya la concentración de mañana convocada por la Asociación de Trabajadores...
Comentarios