miércoles. 24.04.2024

La Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada campaña para el Día de la Madre, que se llevará a cabo del 4 de abril al 4 de mayo de 2024. Esta iniciativa busca estimular las compras en los establecimientos asociados y ofrecer a los clientes la oportunidad de ganar un codiciado premio: un smartphone de última generación, el Iphone 15.

Para participar, sólo se tiene que realizar compras en los comercios de Centro Comercial Abierto iguales o superiores a 10€, y se obtendrán pegatinas de participación para registrarse en la web www.sorteo.ceutaciudaddecompras.es

Desde la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta pensamos que es una magnífica ocasión para animar a las empresas a que se asocien, pudiendo disfrutar así de todas nuestras campañas. Recordamos que próximamente Centro Comercial Abierto tiene previsto poner en marcha una APP comercial para todas sus empresas y con la que los clientes de Ceuta y los turistas que nos visiten podrán comprar en Ceuta con información actualizada y el atractivo de toda la oferta que ofrecen nuestros comercios asociados. Se puede visitar también esta oferta de nuestras empresas en la página web www.ceutaciudadsiniva.es .

Con estas acciones, el Centro Comercial Abierto de Ceuta reafirma su compromiso con el desarrollo económico y el dinamismo del sector comercial local, ofreciendo a los clientes experiencias de compra únicas y fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y sus comercios de proximidad.

¡Celebra el Día de la Madre con la campaña del Centro Comercial Abierto!