martes. 25.06.2024

"Ceuta celebra su Día con la entrega de la Medalla de la Autonomía"

La Ciudad Autónoma de Ceuta conmemorará su día este sábado en el Teatro Auditorio del Revellín. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, otorgará la Medalla de la Autonomía a destacadas figuras de la ciudad, incluyendo a la AD Ceuta, el sindicalista Eloy Verdugo, el investigador Hamed Abdel-Lah y el deportista Mariano Catarecha. El evento comenzará a las 21.00 y contará con actuaciones y discursos en honor a los galardonados

Entrega de Medallas de la Autonomía / Archivo
Entrega de Medallas de la Autonomía / Archivo

La Ciudad de Ceuta se prepara para celebrar su Día de la Autonomía con un acto institucional en el Teatro Auditorio del Revellín. Este evento, que tendrá lugar a las 21.00, será el escenario de la entrega de la Medalla de la Autonomía a cuatro destacadas personalidades que han contribuido significativamente al desarrollo y la cultura de la ciudad. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será el encargado de entregar las distinciones a los homenajeados.

El acto comenzará con la interpretación musical de Miguel Ramírez, finalista en La Voz Kids, seguida de la presentación de los galardonados. Cada uno de ellos será objeto de un video y una reseña antes de recibir la Medalla de la Autonomía. Tras recibir sus distinciones, los homenajeados tendrán la oportunidad de dirigir unas palabras al público presente.

El evento culminará con una actuación del ballet de María José Lesmes y el discurso institucional pronunciado por el presidente Juan Vivas. La celebración concluirá con la interpretación de los himnos de Ceuta y España a cargo de la Coral y un cuarteto de la asociación Banda Ciudad de Ceuta.

Se recuerda que las invitaciones para asistir al evento siguen disponibles y pueden ser retiradas en la taquilla del Teatro.

"Ceuta celebra su Día con la entrega de la Medalla de la Autonomía"