domingo. 14.04.2024

Durante los días 23, 24 y 25 de febrero, se celebra en Cornellá el Salón de la Inmersión, el principal evento relacionado con el mundo del buceo en España. Este salón atrae a todo el sector nacional e internacional, incluyendo fabricantes de materiales, turoperadores, certificadoras y destinos turísticos. Ceuta no podía faltar a esta importante cita y está presente en la feria en el stand N de la villa Padi.

En este espacio, Ceuta ofrece paquetes especiales y promociones relacionadas con las actividades turísticas que se han desarrollado en la región durante varios años. Esta acción promocional forma parte de las actividades planificadas por el centro de buceo Burbujas para todo el año 2024, con el objetivo de resaltar el destino y su litoral para aprovechar el crecimiento del turismo activo, sostenible y azul a nivel internacional. Se estima que este sector genera un millón de nuevos buceadores cada año.

El próximo evento planificado será a finales de abril, con el II Encuentro de Imagen Submarina, que se llevará a cabo en los fondos marinos de Ceuta.

Ceuta promociona su turismo de buceo en el Salón de la Inmersión en Cornellá