martes. 29.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Los chubascos y tormentas podrían continuar este viernes

Llegamos a la antesala del fin de semana con chubascos y posibilidad de tormentas, aunque tenderán a despejarse a medida que avance la jornada de este viernes. Las temperaturas sufrirán algunos cambios y el viento, que empezará soplando de poniente flojo, rolará a levante a última hora del día.

CIelos casi despejados / Archivo
CIelos casi despejados / Archivo

El viernes vuelve a presentar cielos nubosos durante las primeras horas, sin descartar chubascos ocasionales durante la madrugada que podrían ir acompañados de tormentas, quedando los cielos poco nubosos por la mañana, de acuerdo a la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 40 y el 80%

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios con la mínima cayendo hasta los 18 grados y la máxima escalando hasta los 25, con la sensación térmica en los mismos valores que la temperatura real de la jornada.

Los vientos siguen soplando de poniente como los días anteriores, aunque irán disminuyendo a flojos llegando a una velocidad media de 10 kilómetros por hora, girando a levante al anochecer.

Los chubascos y tormentas podrían continuar este viernes
Comentarios