Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este miércoles. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que se señala, además, que la nubosidad seguirá siendo protagonista durante los próximos días. Tanto es así que se espera que las precipitaciones hagan acto de presencia en nuestra ciudad desde este jueves, especialmente durante la mañana, pudiendo ir acompañadas de tormentas, y no se descarta que sigan siendo protagonistas durante gran parte del fin de semana, no tendiendo a despejarse los cielos hasta la jornada del domingo.
El viento seguirá soplando de levante durante todo este miércoles, si bien lo hará de forma suave y no superará los 23 kilómetros por hora. De cara a los próximos días, se espera que el viento siga soplando de levante, incrementando su intensidad durante este jueves, cuando podría alcanzar los 30 kilómetros por hora. Ya de cara a la jornada del sábado se espera que el viento role a poniente y que lo haga para quedarse durante los primeros días de la próxima semana, cuando podría soplar con fuerza, superando los 40 kilómetros por hora.
Las temperaturas, por su parte, seguirán este miércoles en la misma línea de los últimos días. Así, se espera que los termómetros oscilen hoy entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima. Un panorama que se mantendrá de cara a los próximos días, cuando se puede producir una ligera caída de las mínimas, situándose en torno a los 19 grados, y un mantenimiento de las máximas.
La humedad, por su parte, seguirá siendo muy importante durante la jornada de hoy, oscilando entre el 70 y el 90 por ciento, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde y contribuyendo a que se mantenga esa sensación de bochorno que ha venido acompañándonos durante los últimos días. El Índice Ultravioleta se mantiene en niveles altos y será de 6 durante este miércoles.