Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este jueves. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que las precipitaciones podrán hacer acto de presencia desde las once de la mañana, manteniéndose hasta primera hora de la tarde. De cara a este viernes, la nubosidad seguirá siendo la protagonista, si bien la previsión no recoge que vayan a repetirse las lluvias que sí vaticina para hoy. De cara al fin de semana, los cielos cubiertos seguirán siendo protagonistas, abriéndose algunos claros durante las tardes tanto del sábado como del domingo.
El viento sigue soplando de levante y lo hace de forma suave, con rachas que no van a superar los 25 kilómetros por hora en ningún momento del día. Un viento de levante que se mantendrá durante la jornada de este viernes y que rolará a poniente ya durante la jornada del sábado. Un poniente que llegará para quedarse, soplando con intensidad durante las jornadas del lunes y el martes, cuando alcanzará los 40 kilómetros por hora.
Las temperaturas tienden a la baja durante este jueves. Así, los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima. De cara a los próximos días, se espera que los registros se mantengan en una línea similar, oscilando entre los 20 y los 26 grados y ya con el inicio de la semana la previsión indica que volverá a producirse una nueva caída de las mínimas, situándose por debajo de los 20 grados.
La humedad seguirá siendo muy importante durante la jornada de este jueves, oscilando entre el 85 y el 100 por cien, con lo que la sensación de bochorno volverá a ser constante en las horas centrales del día, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles altos, y será de seis durante este jueves.