La fuerte niebla que envuelve el Aeropuerto de Málaga ha obligado a suspender todos los vuelos y operaciones en el aeródromo de la capital malagueña. Entre ellas, el repostaje de un helicóptero de la Armada, que esta mañana pedía repostar de urgencia en el Helipuerto de Ceuta.
El aparato, que venía de Almería y se dirigía a la base de Rota (Cádiz), se encontró con la necesidad de repostar en suelo ceutí, por lo que entró en contacto con Hélity, empresa que opera en el Helipuerto de nuestra ciudad.
El repostaje se produjo sin problema alguno, y sin coste para las Fuerzas Armadas, precisaron las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, por lo que el aparato pudo completar su ruta sin problemas.
Precisamente, la niebla ha obligado a Hélity a suspender sus comunicaciones con Málaga. Mientras no se restablezca la situación en la capital costasoleña, todas las personas que tuvieran algún vuelo reservado con esa ciudad serán transportadas hacia Algeciras y de ahí, en microbuses pagados por la empresa, hacia la citada localidad. Un protocolo habitual cuando se producen problemas de visibilidad que no garanticen la seguridad en el aeródromo malagueño.