jueves. 18.07.2024

El Gobierno de la Ciudad ha decidido ampliar el número de autobuses con destino al centro desde San Antonio, e,ante la "gran afluencia" de público, según ha anunciado el propio Ejecutivo. De este modo, " la Ciudad ha ampliado  el servicio gratuito de autobús inicialmente previsto por Amgevicesa para facilitar los traslados de ciudadanos entre la ermita y el centro . Este servicio funcionará de manera ininterrumpida  hasta las 18.00 horas o mientras haya público en el entorno de la romería".

Recordar que, inicialmente, el dispositivo contemplaba "con dos autocares puestos a disposición de la sociedad pública Servicios Turísticos para los usuarios del Centro del Mayor, que partirán a las 10.00 horas desde la rotonda del Poblado Marinero, a lo que se sumará un servicio gratuito de autobús que la Ciudad, a través de Amgevicesa, facilitará a quienes quieran acudir a la misa y posterior romería. En este último caso, habrá un trayecto de ida a las 10.00 horas desde la plaza de la Constitución y uno de vuelta a las 18.00 horas".

Esto era lo que decía el Ejecutivo en la jornada de ayer. Finalmente, la gran afluencia de ceutíes a celebrar una de sus más arraigadas tradiciones ha motivado esta decisión.

La Ciudad amplía los autobuses en San Antonio ante la "gran afluencia" de público