lunes. 05.12.2022
NAVIDAD

La Ciudad anuncia la llegada de una Navidad "llena de ilusión" y con previsión de "nieve en el Revellín'

Carlos Rontomé y Adela Nieto presentan la agenda de actos de una Navidad que llega cargada "de ilusión" y con el objetivo de "reactivar el tejido productivo". 
Presentación del las actividades de Navidad
Presentación del las actividades de Navidad

Carlos Rontomé y Adela Nieto han presentado todas las actividades previstas para esta Navidad. La Ciudad ha organizado una amplia agenda de actos y eventos para recuperar la actividad en estas fechas que en años anteriores se han visto limitadas a causa de la COVID.

Tal y como han desgranado Rontomé y Nieto, los más pequeños de la casa tendrán un protagonismo especial con actividades como cantajuegos. Este año además, y para delicia de todos, la previsión indica que ‘nevará’ en la plaza Nelson Mandela, en concreto del 19 al 22 de diciembre.

En la jornada del 13 de diciembre está programada la inauguración, a las 19.00 horas, del Belén que tradicionalmente se instala en el ‘hall’ del Palacio de la Asamblea. Asimismo, y como novedad, los días 13 y 14 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas habrá un Belén viviente en la plaza de África.

Otro de los actos que no podía faltar en el programa de festejos será las cenas de mayores, que tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre.

 

Precisamente en esa jornada de jueves y la del viernes 16 se llevará a cabo otra de las novedades del programa: la proyección de un ‘videomapping’ de la Navidad desde las 18.00 horas.

También el día 16, el Teatro Auditorio del Revellín será escenario del Concurso Oficial de Coros y Villancicos, que dará comienzo a las 20.30 horas.

‘La polvoroná’, los días 19 y 20 de diciembre a las 19.30 horas en la plaza Nelson Mandela, será otro de los platos fuertes de un abanico de actividades en donde habrá cabida para una ‘zambombá’ el miércoles 21 a las 19.30 horas en la plaza España.

El programa de actividades se completará en los primeros días de enero con las visitas mágicas del Heraldo Real y los Reyes Magos de Oriente, quienes celebrarán la Gran Cabalgata el día 5 a las 19.00 horas desde Maestranza.

Actos de Navidad: 

25 de noviembre: 'Navidad a ritmo de Swing', 19.30 Plaza de España

25 de noviembre: Inauguración del alumbrado 20.00 Hadú, 20.30 Revellín

12 de diciembre: Cantajuegos en la plaza Nelson Mandela

13 de diciembre: Inauguración del Belén de la Ciudad

13 y 14 de diciembre: Belén Viviente en la plaza de África 

14 y 15 de diciembre: Cena del Mayor

15 y 16 de diciembre: proyección del Vídeo Mapping de la Navidad

16 de diciembre: Concurso oficial de Coros y Villancicos en el Auditorio del Revellín 

19 y 20 de diciembre: Polvoroná en el Revellín 

21 de diciembre: Zambombá en la Plaza de España y 'Nevará' en Nelson Mandela

22 de diciembre: llegada de Papa Noel a Ceuta

3 de enero: Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos

5 de enero: La Gran Cabalgata

La Ciudad anuncia la llegada de una Navidad "llena de ilusión" y con previsión de...
Comentarios