miércoles. 05.10.2022
BUCEO

El club de buceo pez globo disfruta de los fondos marinos ceutíes de la mano de Burbujas

Burbujas ha recibido este fin de semana la visita del club de buceo Pez Globo, de Huelva, que ha podido disfrutar, de su mano, de los fondos marinos de nuestra ciudad

Integrantes del club de buceo Pez Globo y Burbujas durante este fin de semana / Burbujas
Integrantes del club de buceo Pez Globo y Burbujas durante este fin de semana / Burbujas

El club de buceo Burbujas ha recibido este fin de semana la visita del club de buceo Pez Globo que se ha desplazado a nuestra ciudad desde Huelva para conocer de primera mano los fondos marinos de nuestra ciudad. Durante su estancia, los integrantes del club onubense, de la mano de Burbujas, han podido conocer tanto los fondos marinos tanto de la bahía sur como de la bahía norte.

La visista de este grupo, han explicado desde Burbujas a través de un comunicado remitido a los medios, es fruto de la colaboración que se mantiene con Servicios Turísticos, apostando, han explicado, por la promoción y divulgación del litoral ceutí de forma responsable y sostenible.

Desde Burbujas han querido destacar, además, que desde la puesta en marcha de los talones de descuento 'Ceuta Emociona' se han producido reservas de grupos a través del mismo, unos grupos que siguen reservando para poder visitar la ciudad. De hecho, han explicado, ya cuentan con reservas durante todo el mes tanto en septiembre como en octubre.

Como saben, Burbujas lleva trabajando desde hace años en la promoción de los fondos marinos de Ceuta, creando, además, afición entre los ceutíes, desde edades tempranas, por esta actividad que cuenta en nuestra ciudad con un entorno natural sin igual.

El club de buceo pez globo disfruta de los fondos marinos ceutíes de la mano de Burbujas
Comentarios