viernes. 30.09.2022
INCENDIO DE GARCÍA ALDAVE

La Comandancia General participa activamente en la lucha contra el incendio

La Comandancia General participa activamente en la lucha contra el incendio con unidades y oficiales para coordinar las tareas de extinción. Se han visto obligados a suspender el acto de relevo en el Acuartelamiento García Aldave previsto para hoy. Además, se ha desplazado a Ceuta una unidad de la UME.

Incendio en García Aldave / Cedidas
Incendio en García Aldave / Cedidas
La Comandancia General participa en la lucha contra el fuego con varias unidades, como una Sección de Alta Disponibilidad del Grupo de Regulares de Ceuta número 54 que se ha desplegado desde el inicio de la lucha contra el incendio en la zona del Polvorín del Renegado.
Se han unido también dos retroexcavadoras y una máquina empujadora del Regimiento de Ingenieros número 7.
Además, un Subgrupo Táctico del Grupo de Regulares de Ceuta número 54 está en alerta en el Acuartelamiento González-Tablas.
Por otra parte, dos oficiales de enlace se han integrado en el CECOPI para la coordinación con el resto de los organismos que lo componen.
Además, han informado que el acto de relevo en el Acuartelamiento García Aldave previsto para hoy a las 11 de la mañana queda suspendido.
Tambiem se ha desplazado a la cudad un equipo de intervención del a Unidad Militar de Emergencias procedente de Morón (Sevilla) que ha llegado a Ceuta para colaborar en las labores de extinción.

La Comandancia General participa activamente en la lucha contra el incendio
Comentarios