martes. 27.02.2024
TERCERA EDAD

Comienza el plazo para las visitas culturales del Centro del Mayor

La Consejería de Servicios Sociales abre hoy las inscripciones para las visitas culturales programadas por el Programa de Envejecimiento Saludable. Las personas interesadas podrán dirigirse al Centro de la calle General Aranda, para visitar lugares como el Museo de Regulares, las Murallas Reales o el Mirador de San Antonio.
Las Murallas Reales, uno de los lugares a visitar / Archivo
Las Murallas Reales, uno de los lugares a visitar / Archivo

La Consejería de Servicios Sociales recuerda que a partir de este lunes, día 24, "pueden formalizarse las inscripciones para las visitas culturales programadas por el Programa de Envejecimiento Saludable" de la Ciudad Autónoma.

Quienes estén interesados "pueden dirigirse al Centro del Mayor, ubicado en la calle General Aranda, para informarse acerca de un programa" que contempla visitas a distintos lugares del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.

En concreto, los lugares a visitar son el Museo de Regulares, el Complejo Monumental de las Murallas Reales y el Mirador de San Antonio, según ha informado la Ciudad.

Para la primera instalación, con salida a las 11.00 desde la Rotonda del Poblado Marinero, se han habiilitado dos fechas, como son las del 9 y 11 de mayo. En cuanto a las Murallas Reales, con salida a las 11.30 y desde la oficina de Servicios Turísticos ubicada en el Baluarte de los Mallorquines, los días previstos son el 16 y 18 de mayo. Por último, y en lo referente al Mirador de San Antonio, las fechas previstas son las del 23 y 25 de mayo, a las 11.00 de la mañana. La salida se efectuará desde la rotonda del Poblado Marinero, explica el Gobierno local.

Comienza el plazo para las visitas culturales del Centro del Mayor