viernes. 12.07.2024

Comienza una nueva Semana del Comercio en la que habrá novedades importantes, como descuentos exclusivos para turistas y también para los clientes que acudan a los locales que ofrezcan pasarelas los días 4 (moda infantil), 5 (juvenil) y 6 (casual). El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, explicó durante la presentación de esta Semana del Comercio que lo que se pretende con la misma es poner en valor la entrega de esos comercios "que aparte de colaborar con la Semana del Comercio, atienden sus negocios" en esos días.

Se trata de Bebés Naira, Modas Pujilandia, Tata, Bazar Jotar, Super Sport, Arroyo, Club Bebé, Adama, Showroom, Dewe, Kensa Closet, Solvisión, Kalú, Pepa Garça y Los 4 Soles, en los que estará disponible de lunes a jueves el cheque express, que también lo estará el viernes en todos los comercios que deseen participar. El cheque express funciona de manera similar a los ya conocidos Buy Bonos.

Además, desde este lunes la ruleta del comercio estará situada en la Plaza de los Reyes, Se sortearán “más de 130 obsequios directamente de los comercios y que van a formar parte de los regalos que se van a entregar estos días”. El grupo Educador estará todas las mañanas de la semana informando a los ciudadanos de su funcionamiento.

Durante los días 4, 5 y 6 de 19.00 a 21.00 se celebrarán las pasarelas de moda en la plaza de los Reyes, comenzando con la de moda infantil en la que participarán Naira Bebe, Tata, Modas Pujilandia, Super Sport, Arroyo en colaboración con Salistre, Club Bebé, Bazar Jotar.

La segunda estará centrada en moda casual y contará con la participación de Adama Woman, Showroom, Super Sport, Dewe y Kenza.

Finalmente, la tercera pasarela presentará moda de fiesta gracias a Solvisión, Kalú, Pepa Garça y Los 4 Soles.

La actividad más esperada llegará el viernes con 'La noche en blanco' que durará de 20.00 a 00.00 y la inaugurará el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a las 20:30 horas en la Plaza de los Reyes y la Cámara de Comercio ha preparado muchas actividades para dinamizarla.

- Pasacalles: salida 20.00 en la Plaza de Azcarate, hasta Plaza de Constitución.

- Escuela de Arte: Taller para los más pequeños a partir de las 20.30 en la Plaza de los Reyes.

- Castillos Hinchables en la Plaza de Nelson Mandela y el Pasaje de los Remedios.

- DJ repartidos por toda la Calle Real.

- Un pasacalle de Drag Queens realizará un recorrido a lo largo de todo el Revellín y final de recorrido en Teniente Ruiz

- Jóvenes Talentos de Ceuta.

- Fotocall 360º LIVE en la Plaza de los Reyes.

- Fotocall "Espejo Mágico" en Zurita y Fotocall "Smile Box" en Calzedonia.

- Saxofonistas.

- Grupo musical The Ticks.

Comienza la Semana del Comercio que se coronará con la Noche en Blanco del viernes