viernes. 24.05.2024

El tempo Hindú de Ceuta - "un lugar mágico, de paz" se ha referido así al lugar Ramesh Chandiramani, presidente de la Comunidad Hindú - ha acogido hoy la entrega de cuatro placas en homenaje a dos instituciones y a su personal: Cruz Roja y Protección Civil.

En el acto han estado presentes, la vicepresidenta primera del Gobierno, Mabel Deu, el director de Protección Civil, Víctor Ríos, Juan Moreno presidente de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y José Antonio Méndez, jefe de Operaciones. Así como Munir el Hichou y Jesús Clemente en representación de Cruz Roja.

Homenaje en el Templo Hindú
Homenaje en el Templo Hindú

Chandiramani ha explicado que la Comunidad Hindú se siente agradecida con las dos entidades por su disponibilidad y colaboración en los actos que organizan, motivo por el cual han querido entregar una placas en homenaje, tanto a ambas instituciones, como al personal que realiza la labor en ellas.

Homenaje en el Templo Hindú
Homenaje en el Templo Hindú

En palabras de Chandiramani, siempre prestan su "colaboración y coordinación, con la mejor de las actitudes. Nos complace contar con ustedes en todas nuestras festividades,culturales y religiosas"

El presidente de la Comunidad ha hecho extensivo el agradecimiento a todas las personas que desarrolla su labor en ambas organizaciones, con las que se ha comprometido a seguir manteniendo lazos.

Homenaje en el Templo Hindú
Homenaje en el Templo Hindú

El acto de hoy da continuidad al que se celebró el pasado año, reconociendo la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Comunidad Hindú reconoce la labor de Cruz Roja y Protección Cívil con sendas placas