jueves. 13.06.2024

Un grupo de empresarios, ha sido invitado este martes 28 de marzo, a través de la Confederación de Empresarios de Ceuta, a realizar una visita a las instalaciones del centro penitenciario de nuestra ciudad. Han sido recibidos por parte del director del centro, Pablo García Pacios, y durante la visita han estado acompañados por la  coordinadora territorial de Andalucía Occidental Noelia Ortega Rojo.

Durante la visita se han mostrado las opciones que ofrece el centro penitenciario al sector productivo de la ciudad. Los empresarios han podido conocer de primera mano las posibilidades de colaboración en el uso de instalaciones y de mano de obra para las empresas interesadas en desarrollar su proyecto empresarial en dichas instalaciones.

Los espacios físicos disponibles incluyen salas para talleres, espacios de manipulación, naves de almacenamiento, zonas de carga y zonas administrativas. Del mismo modo, se han planteado las posibilidades de formación de la población reclusa y su aplicación en las necesidades de los posibles proyectos empresariales que se pudieran generar.

Por último, se ha podido trasladar experiencias empresariales similares que se están llevando a cabo en otros centros penitenciarios por toda España.

La Confederación de Empresarios visita las instalaciones del centro penitenciario