viernes. 19.07.2024
El Certamen Benéfico de Bandas 2023 se realizará, a favor de Cáritas Diocesanas de Ceuta, en la Plaza Nelson Mandela a partir de las 12.00.
 
 
Comenzará a las 12;00 en el Palacio de la Asamblea, desde donde partirán dos bandas, realizando pasacalles hasta la Plaza Nelson Mandela, recorriendo las calles Alcalde Sánchez Prados (Gran Vía), Revellín y hasta la Plaza Nelson Mandela.
 
A la misma hora, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, partiránotras dos bandas que recorrerál la Calle Real y el paseo del Revellín hasta Plaza Nelson Mandela.
 
En la Plaza Nelson Mandela, habrá montado un escenario para las Bandas asistentes que tocarán cinco marchas por Agrupación Musical.
 
Así mismo, se montará un ambigú en el que las Hermandades colaborarán con platos diversos elaborados por las mismas. El ambigú, será atendido por voluntarios de Cáritas Diocesanas de Ceuta y lo recaudado será íntegramente para la Asociación. citada. Por otra, algunas Hermandades montarán unos pequeños expositores en el que se podrán adquirir artículos religiosos de las mismas.

El Concierto estará a  cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta y la Asociación Cultural Banda de Música de la Ciudad de Ceuta y tendrá lugar en el Auditorio del Revellín a las 20.45.

Las entradas al concierto son de carácter gratuito, pudiéndose adquirir a través del Consejo de Hermandades y Cofradías o solicitándolos a las Hermandades ceutíes o bien en la taquilla del Auditorio en horas de apertura, o bien al inicio del mismo.

El Consejo de Hermandades organiza un concierto y un certamen benéfico de Bandas