domingo. 04.12.2022
VECINAL

Convocan una concentración contra el "enchufismo" en las Brigadas Verdes

Una serie de mensajes a través de una red de mensajería telefónica ha servido para convocar una concentración contra el "enchufismo" en las Brigadas Verdes. Este acto de protesta tendrá lugar este lunes, a partir de las 11.00 en la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, a cuyo presidente pedirán que deje de gestionar la entidad "como si fuera un cortijo". Los convocantes se definen como "un grupo de parados" con cargas familiares

Un "grupo de parados/as con cargas familiares" -así se definen- ha convocado para este lunes a partir de las 11.00 una concentración en la puerta de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos para protestar contra el "enchufismo" en las Brigadas Verdes. Según la convocatoria -realizada a través de una serie de mensajes en WhatsApp- "el jueves, el presidente vecinal y con el visto bueno del Comité de Empresa enchufó a un familiar/amigo, sin respetar las bolsas de trabajo".

 

Por ello "queremos denunciar el desplifarro en la Federación de Vecinos y las Brigadas Verdes, que ciertos partidos políticos y dirigentes vecinales han tomado como si fuera de su propiedad". Por ello "hacemos una llamada a la sociedad en general, y en particular al presidente electo, a que tomen cartas en el asunto".

Convocan una concentración contra el "enchufismo" en las Brigadas Verdes
Comentarios